Estructura del DVD

Escrito por Enrique Valdearcos. Publicado en Creación del Disco

     Si te gusta todo lo que has visto en este sitio y crees que puedes usarlo en tus clases, entonces lo más cómodo es que te descargues todos los contenidos y compongas tu mismo un DVD con el que puedas trabajar en clase e incluso lo puedas dar a tus alumnos. Lo único que te pido es que cites al autor y que me cuentes, a través del correo electrónico, tus experiencias en clase, tus sugerencias para mejorar los materiales o tus críticas si crees que algo es incorrecto.

     Es muy importante que compongas el DVD con la misma estructura que tiene el original, para que así funcionen todos los enlaces. Un parte esencial de este trabajo es la transversalidad entre sus partes, todo está entretejido y es fundamental para su uso que así sea. Por eso lo he simplificado todo y ahora sólo tienes que bajarte un sólo archivo zip donde está todo el disco. Descomprímelo y grábalo en un DVD (es más de 1 giga) o en un pendrive. Si tienes un autorun activado, el disco, una vez grabado, arrancará solo. Si no es así, debes ir siempre al archivo inicio.pps

     El enlace de descarga sólo es visible para usuarios registrados. Para registrarte debes ir al ingreso de usuarios y rellenar todos los campos. Además debes identificarte con tu actividad y qué relación tienes con la Historia del Arte; todo esto en la sección de Contacto, "escriba su mensaje".